La reina Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a miembros de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y a una representación del Santander WomenNOW Summit, congreso internacional del que es presidenta de honor y que defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.
Y lo hizo con un elegante vestido efecto tweed en blanco y negro con escote recto y manga corta, bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón joya. Lo acompañó con unos zapatos de salón de Carolina Herrera. Lo sorprendente es que este elegante vestido, que recuerda mucho a los diseños de Chanel, pertenece a la colección de primavera-verano de Zara y ahora mismo está rebajado: antes 49,95€, ahora 19,99€. Y, aunque imita al tweed -un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia- este modelo está realizado con tejidos más veraniegos: poliéster, viscosa, y fibra metalizada.
Se trata de un vestido sencillo y muy elegante, perfecto para ir a la oficina en verano, cuando el aire acondicionado aprieta. Lo que tememos es que, después de la elección de Letizia, el vestido desaparezca de las tiendas enseguida. ¡Date prisa!
Imágenes: Cordonpress, D.R.
También te puede interesar…
-
Sombra de lujo
Con esta visera de satén
-
Hombro vestido, hombro desnudo
El verano de los vestidos asimétricos