Pink Beauty, contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año. Muchas firmas de cosméticos se unen a los esfuerzos para luchas contra este cáncer con ediciones limitadas cuyos beneficios, o gran parte de ellos, están destinados a la investigación médica.


RevitaLash® presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2019, una propuesta que ya tradición anual con sus dos productos insignia: RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced. La marca de cosmeceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama apoyará al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando a diferentes asociaciones 2 dólares por producto rosa vendido, hasta un máximo de 50.000 dólares. También, Pure Skincare, distribuidor oficial autorizado en España de la marca, dona 1€ por cada producto vendido a la AECC. 135€ y 115€ respectivamente.


Hand Relief Moisturizing Creme with Cherry Almond Aroma, de Aveda. La firma donará 4,50€ por unidad vendida a la investigación médica sobre el cáncer de mama. 30€.


Intral Redness Relief Soothing Serum, de Darphin. Sérum calmante de alta eficacia con tecnología de microgotas de agua y un complejo relajante exclusivo de espino, peonía y camomila. La firma donará 3€ por unidad vendida. 63€


Suero reparador Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II with Pink Ribbon Bracelet, de Estée Lauder. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. 114€


The Treatment Lotion, de La Mer. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. 135€


Edición limitada de Dramatically Different Moisturizing Lotion+, de Clinique. una crema hidratante para fortalecer la piel. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. 65,50 €

Imágenes: D.R.

Scroll al inicio