Como muchas otras mujeres, Halle Berry aprovecha el confinamiento para cuidarse más. Hace unos días, reveló la receta de su mascarilla casera realizada con cuatro ingredientes en su blog Respin, en el que comparte consejos de bienestar y fitness.
A sus 53 años, la actriz tiene un aspecto envidiable, de esto ya hemos hablado muchas veces. Por eso todo lo que haga para cuidarse llama mucho la atención, y más si se trata de una mascarilla casera al alcance de todas.
Aquí tienes la receta para hacer su mascarilla facial hidratante y calmante:
– ¼ de yogur natural
Aplica una capa gruesa para eliminar las células muerta de la superficie de la piel. De este modo, aportarás suavidad a tu piel y refinarás su textura.
– ½ cucharadita de jugo de limón
Repleto de vitamina C, el limón tiene beneficios purificadores, antibacterianos y antioxidantes.
– 1 pizca de cúrcuma en polvo
Esta planta aclarara la piel y aporta luminosidad.
– 2 cucharadas de té verde en infusión
Más allá de mantener una buena hidratación de la piel tanto en bebida como en mascarilla, el té verde limpia los poros en profundidad. También destacan sus propiedades antioxidantes combatir el envejecimiento de la piel.
Mezcla los cuatro ingredientes, aplica una capa gruesa por toda la cara y déjala actuar durante 3 minutos. Luego repita la aplicación, dejándola actuar esta vez durante 10 minutos. Retira con agua fría para tonificar la piel y, a continuación, aplica una crema hidratante en cara y cuello.
Imágenes: Cordonpress, Instagram