Fragancias de otoño

El cambio de temporada es un momento ideal para cambiar de fragancia. Muchas firmas lanzan sus nuevas propuestas. Algunas, no una, sino varias a la vez, como la nueva línea de siete fragancias de Louis Vuitton (Mille Fleur, Matière Noire, Contre Moi, Rose de Vents. Apogée, Dans la peu y Turbulences). Otros, como Alexander McQueen, lo hacen por primera vez. Sarah Burton, la directora creativa de la firma, eligió flores nocturnas como el jazmín sambac (sampaguita), los nardos y el ylang-ylang, que «compensan su falta de color con un olor mucho más poderoso para atraer a los polinizadores».

Nirvana Rose, el perfume que Mary Kate y Ashley Olsen han lanzado junto con Nirvana Bourbon, tienes notas de geraneo, rosa de mai y vetiver. El perfume unisex Vert de Fleur de Tom Ford contiene notas florales, gálbano y vetiver. El aroma Dark Beauty de Balenciaga es una mezcla de té verde, arándano, reina de la noche y cedro. Kenzo World mezcla frutos rojos, peonía jazmín egipcio y ambroxan, y la fragancia de Jo Malone tiene notas de albahaca y aceite de flores de naranjo.

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De izda. a decha. y desde arriba: Dark Beauty, de Balenciaga (c.p.v). Vert de Fleur, de Tom Ford (c.p.v). Matière Noire, de Louis Vuitton (200 €). Kenzo World (79 €). Joe Malone Basil & Neroli (102 €). Alexander McQueen Perfume (350 €).

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