Ahora que tenemos que llevar mascarilla de forma obligatoria en muchos puntos de la geografía nacional, los contornos de ojos se han convertido en los nuevos bálsamos labiales. Una mirada descansada y fresca hablará por todo el rostro. No obstante, uno de los principales problemas que suele padecer esta zone es el aspecto cansado debido a la falta de sueño, que impide a la piel renovarse durante la noche.
En los últimos meses están surgiendo varios serums en el marcado indicados para el contorno, como este nuevo lanzamiento de L’Occitane, indicado para reducir la hinchazón y las ojeras y para a difuminar las arrugas.
La fórmula contienen extracto de Mejorana, con propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayuda a despertar y resetear la piel expuesta a las agresiones externas; extracto de Acmella Oleracea, que suaviza las arrugas faciales causadas por el estrés y la fatiga. Otro de sus puntos fuertes es el complejo botánico compuesto por extractos de rusco, centella asiática, caléndula, castaño de indias y regaliz, así como extracto de levadura. Y por último, cafeína para reducir las ojeras y la hinchazón y proporcionar energía a la piel cansada.
SÉRUM Mirada Reset de L’Occitane, 54€
Imágenes: D.R.