Todas las precauciones que podamos tomar para broncearnos sin riesgos son pocas. Así que, antes de lanzarnos a tomar el sol este verano, Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza SANTUM, aconseja someterse a un tratamiento para poner la piel a punto.
El primer paso del tratamiento consiste en una preparación óptima de la piel a través de un peeling tanto facial como corporal para conseguir una piel de aspecto uniforme y suave. Al tratarse de una limpieza profunda conseguimos prevenir el envejecimiento cutáneo y aumentar la oxigenación de la epidermis.
Con el peeling se consigue eliminar las células muertas de manera que la piel quede totalmente lista para recibir el bronceador. Se trata de un peeling a base de los principios activos de la a Rosa Mosqueta ya que nos aportan hidratación y regeneran con facilidad la epidermis.
Para continuar el protocolo se realizará un masaje base de uniforme a DHADihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo. Su composición 100% natural para lograr un tono duradero y natural.
Por último, se procede a una envoltura total de 10 minutos de duración para la completa absorción del producto.
El resultado es un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas, piel radiante y llena de luminosidad e hidratación máxima
Sunny Mood
60 minutos
Precio: 40 Euros.
También te puede interesar…
-
Los esmaltes del verano
Olvídate del negro
-
En seco
¿Funcionan los champúes sin agua?