Miranda Makaroff x Desigual

Miranda Makaroff y Desigual acaban de lanzar Eva al desnudo, una colección cápsula con aires a los años 70 llena de color e inspirada en el amor, la naturaleza y los placeres.

Bajo el nombre de Eva al desnudo, Miranda Makaroff ha diseñado una atrevida colección cápsula a favor de la libertad en todos los sentidos. «Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer. Bajo esta reflexión nace Eva al desnudo. Una colección vitalista, cargada de colores brillantes y de corte setentero que nos invita a que seamos libres», reflexiona la artista.

La exploración sexual, la naturaleza afrodisiaca o la expansión creativa protagonizan esta colección. Sus estampados así lo reflejan, narrándonos historias sobre sus mujeres y sus placeres que viven en libertad y comunión con la naturaleza.

Los tejidos sostenibles han sido también uno de los puntos que se han tenido en cuenta al desarrollar una serie de prendas de algodón orgánico y ecovero como principal material de la colección.

Pantalones culotte, tops en diferentes técnicas como plisados o de canalé fino, chaquetas crop coloridas, camisetas de algodón con ilustraciones realizadas por la propia Makaroff o camisas fluidas estampadas unisex son algunas de las propuestas de la polifacética diseñadora.

Imágenes: D.R.

También te puede interesar…

Scroll al inicio