Si has estado entrenando durante todo el año, corriendo, haciendo yoga o practicando pilates, no es el momento de dejarlo en vacaciones. Te proponemos algunas App con las que podrás seguir haciendo ejercicio durante las vacaciones, en la playa o en la montaña, ¡aunque solo sean 5 minutos al día!
Asana Rebel
Trabaja donde quieras, cuando quieras y cuanto quieras. En primer lugar, esta aplicación no está dirigida a los expertos de yoga, sino a la gente que está comenzando a practicar yoga-fitness. La aplicación contiene entrenamientos de 5 minutos.
Sworkit
Sworkit no es una aplicación intimidante. Propone rutinas que se adaptan a distintos niveles. Es una app sencilla visualmente y se adapta a tu estilo de vida tanto si quieres un estiramiento rápido antes de comer o una sesión fuerte cada mañana.
MyFitnessPal
MyfitnessPal Calorie Counter es una app centrada en la nutrición con una base de datos de dos millones de entradas que se actualiza a diario y permite, de un vistazo, ver las calorías de cada alimento. Incluso podemos escanear el código de barras del producto y buscarlo, además de crear recetas con una calculadora de calorías.
Imágenes: Freepik, D.R.